Aprender vocabulario en inglés con pronunciación


Tenemos muy buena reputación entre nuestros estudiantes por lograr resultados de manera rápida y eficaz, lo cual es posible gracias al diseño propio de recursos para mejorar dos habilidades lingüísticas a la vez en lugar de sólo una. Wordbank es un buen ejemplo.

Aunque es un libro de audio para aprender vocabulario, también es un recurso excelente para mejorar la pronunciación en inglés. Además, se presenta en dos tipos de audio distintos para hacer que el aprendizaje sea mejor y más rápido.

1. El audio corto… la introducción perfecta a las palabras y cómo decirlas. Si quieres ver un ejemplo, haz clic en la imagen del libro aquí debajo y descarga la unidad 1.

2. 2. El audio largo… un estudio más profundo de las palabras en contexto a través de preguntas y respuestas. Además, en este caso, cada palabra se repite varias veces. Puedes leer las preguntas en la unidad que acabas de descargar.

Audio clip: Adobe Flash Player (version 9 or above) is required to play this audio clip. Download the latest version here. You also need to have JavaScript enabled in your browser.


¿Por qué es el mejor producto de pronunciación en el mercado?

Por experiencia, sabemos que a las escuelas de inglés les encanta complicar las cosas. Cuando intentan crear cursos y libros de pronunciación, empiezan a hablar de alfabetos fonéticos con símbolos raros, términos técnicos como diptongos (dipthongs) o sílabas tónicas (stressed syallables) y dividen los sonidos en categorías incomprensibles.

Wordbank sin embargo es un producto de vocabulario con pronunciación. Simplemente te llevamos por todas las palabras más usadas en inglés – ofreciendo el estudiante la oportunidad de escuchar las palabras una vez leídas por un nativo con su traducción, dos veces repetidas y dos veces en contexto.
En comparación a otros métodos, Wordbank es un recurso fácil de usar, sencillo y eficaz.

Dos productos en uno

Y claro, el hecho de que se trabaja el vocabulario y la pronunciación a la vez, hace de este recurso una herramienta muy útil y de mucho valor. En lugar de tener que seguir dos cursos distintos o comprar varios libros, con Wordbank lo tienes todo.

100% Audio… 100% Móvil

Wordbank es un producto totalmente digital, nada de CDs, libros o papeles. Simplemente se descarga directamente en el ordenador en formato MP3. Desde este momento, lo puedes llevar contigo donde sea en tu iPod o teléfono móvil. Y si eres más tradicional y te gustan los libros de texto, puedes descargar el libro electrónico de 100 páginas que acompaña al curso


Si después de 3 MESES te parece que el uso de este producto no ha funcionado, nos lo envías todo de vuelta y nosotros te devolvemos la totalidad del importe.

¡Descarga Wordbank y lo recibirás al instante en PDF y MP3!

Este mes tenemos una oferta especial al comprar los libros de audio 1 y 2 juntos: 27 Euros (en vez de 32 Euros)