Aprende las mil palabras más usadas en tu móvil. Vocabulario en inglés con audio: GRATIS.

Nuestro libro de audio gratis, Lightspeed, te permite aumentar tu vocabulario en inglés y mejorar la pronunciación de cada palabra.

Rokeby Lynch, profesor y creador de Lightspeed.

Hola a todos mis estudiantes, me llamo Rokeby Lynch y soy especialista en diseñar material para profesionales con poco tiempo. Hoy quiero compartir mi nuevo trabajo y mejorar tu vocabulario en inglés con un recurso de audio gratis, rápido y eficaz.

Lightspeed Vocab simplifica y aumenta la velocidad de tu aprendizaje porque te da la información que necesitas para dominar el vocabulario en inglés… y ya está. Nada de juegos, nada de ejercicios, nada de complicaciones.

En este libro de audio tienes…

• Las mil palabras más usadas en ingles.
• La traducción de cada palabra.
• Su pronunciación.
• Consejos.

Reconocemos que no es sexy, ni creativo, ni innovador… pero es dos cosas mucho más importantes

RÁPIDO
EFICAZ

Estas dos cualidades son el objetivo esencial del método Lightspeed: llevar a los profesionales con poco tiempo al dominio del inglés tan rápido como sea posible.

Una de nuestras estrategias para cumplir con esta misión es enseñar a cada estudiante las mil palabras más usadas en inglés.

Con mil palabras asimiladas vas a mejorar tu….

speaking:
Muchos de los problemas a la hora de hablar normalmente resultan de un hecho simple… conocimiento insuficiente de palabras para utilizar.

Listening:
Muchos de los problemas con el listening son normalmente el resultado de un hecho simple… conocimiento insuficiente de palabras para comprender.

Pronunciación:
Muchos de los problemas con la pronunciación son normalmente el resultado de un hecho simple… conocimiento insuficiente de las palabras para decirlas correctamente.

Bueno, gracias por la charla… seguiremos hablando a través de tus auriculares o altavoces cuando recibas y descargues tu libro de vocabulario en inglés con audio.

Si estas buscando una pagina web dedicada al audio en inglés echa un vistazo.